lunes, 22 de octubre de 2007

Descripción de un compañero

¡Buenas tardes!

Pues nada chicos que os parecerá gracioso porque yo ya había escrito una redacción pero se me ha borrado y me está haciendo una gracia...

Voy a contaros como creo que es un día en la vida de Álvaro pero primeramente vamos a comentar un poco cómo es él.Álvaro es un chico un poco reservado(al menos eso parece)pero a la vez muy interesante ya que está puesto en todos los temas,algo que supongo que se debe a que lee mucho y acerca de diversos temas,se le ve un chico inteligente ya que por lo que yo se siempre saca buenas notas una vez dicho esto veamos como creo yo que es un día en su vida.

Ya que apenas conozco a Álvaro voy a hablar de un día de diario que me resulta más fácil imaginarlo.Como en toda vida de estudiante su día comienza cuando suena el maldito despertador a esas horas tan poco normales de la mañana y esque a esas horas uno piensa quien habrá sido el gracioso que pone estos horarios para empezar las clases,una vez que ya se a concienciado de que se tiene que levantar abré su armario y como a esas horas de la mañna nadie está como pa buscar la ropa que más le gusta se pone lo que más a mano le pilla.Cuando ya está preparado con cara de dormido baja a la calle para ir hacia el instituto,llega a clase y se sienta durante tres horas en una silla (muy incomoda)y escucha lo que cada profesor te cuenta y todos te dicen mi asignatura es muy importante y así lo único que hacen es provocar un pensamiento de:que pesados sois madre mia.Cuando llega el recreo,bueno el cortisimo recreo porque 20 minutos despues de 3 horas de clase no compensan,aprovecha para relajarse y desconectar de esa dolorosa posición y de la tabarra de cada profesor, pero todo lo bueno acaba y más si es tan corto asique toca volver a clase y otras dos horas,más tarde llega otro recreo más corto aún que el anterior pero ese no afecta tanto porque ya solo te queda una hora para irte a casa porfin.Llega a su casa y tiene comida preparada menos mal porque con esa mañana tan larga llega con un hambre que madre mia,al acabar de comer se acuesta un rato que como ya he dicho se levanta muy temprano y si no por la tarde no rinde.Cuando despierta de la siesta se dispone a realizar sus deberes, si es que los tiene porque hay días que no hay nada que hacer,una vez acabados enciende su ordenador y entra en su blog y cuelga alguna redación o sino entra en el de los compis o en el del profesor aver si hay novedades,luego un ratito de msn que ahora está muy de moda aunque hay veces que no tienes nada que contar a nadie pero unas risillas te echas.
Después del ratito en el ordenador va a darse una duchita de esas que te relajan un monton y te quitan todo el estrés acumulado a lo largo del día cuando sale se pone a cenar porque necesita recuperar las fuerzas gastadas a lo largo de la tarde y una vez que a terminado de cenar se va al sofá a ver un poco la tele que no ha tenido tiempo de ver en todo el día,cuando empieza a notar que se le cierran los ojos solos y que ya no aguanta más va a su habitación abre su cama y se acuesta y apenas pasa nada de tiempo desde que se mete en la cama hasta que se queda dormido y ya no despierta hasta que es otra vez el maldito despertador el que le despierta de su profundo sueño.

Bueno chicos pues espero que os guste como pienso que es la vida de Álvaro en un día de diario,sobre todo a ti Julián jeje.

¡Hasta mañana chic@s!

4 comentarios:

Jack Redfield dijo...

Jajajaja

Mi descripción creo que es bastante acertada, pero al llegar a mi vida faltan y sobran muchas cosas.

Me levanto, me ducho, desayuno, me visto, me voy al instituto, despues es todo correcto, salgo del instituto, como y me pongo con el ordenador, hago los deberes, si me sobra tiempo me meto denuevo en el ordenador y por ultimo a la cama.

Me ha gustado mucho, te ha salido muy bien, ya veras la mia... me lo tendre que inventar todo.

Saludos...

Han dijo...

No le creas, eso que te dice Alvaro es mentira xD

Cuando llega a casa enciende el ordenador, frikea un rato, si tiene algún libro entre manos se pone a leer y, SI LE SOBRA ALGO DE TIEMPO, hace los deberes, sino ¡¡no!! JaJa


Bueno, bromas a parte, muy chula tu redacción y muy bien descrito un día sin sobresaltos en el Felipe Trigo ;)


unBeso!

[[ . * Ro * . ]] dijo...

Mi pInk PantErrr!

¡Guapaaa!:p

A pesar de que la redaccion se te borrase y tu vieras que re-redactarla(xDD)

A quedado ''NIQUELA'' ;)



Mañna te veo cariño!


Chupate el codoooo jajajaja



TQ muakaa (K)

profelylit dijo...

Vamos a ver, vamos a ver... Lauritaaaaaaaaa, ¿qué ha sido de tu cuidado por la ortografíaaaaaa? La redacción se centra sobre todo en el día a día y no has aprovechado la observación, salvo el párrafo inicial (el 2º), para mí lo mejor.

Faltas, muchas, demasiadas: lo primero es la falta de puntuación; demasiada longitud en tus párrafos, que a veces carecen de puntos y hasta comas. Por ejemplo: "Como en toda vida de estudiante su día comienza cuando suena el maldito despertador a esas horas tan poco normales de la mañana y esque a esas horas uno piensa quien habrá sido el gracioso que pone estos horarios para empezar las clases.". Toma ya, para ahogarme, supongo. Ese párrafo es enorme, inacabable. "incómoda", "qué pesados", "cortísimo", "después", "así", "mía", con tilde; "redacción" con dos 'ces' y tilde; "si no", separado... Vaya parrafito que te has cascado, jodía...

En el penúltimo, "ha terminado", a con hache, forma parte del verbo. Ten más cuidado, frases más breves, párrafos más cortos, y repaso de lo que se escribe (aunque tengo en cuenta que se te ha borrado y entiendo que te hayas fijado menos).

(Uff...)