domingo, 21 de octubre de 2007

Presentación

Me llamo Laura,aunque creo que esa información ya la teniaís todos y todas jej,pues soy rubia,con ojos marrones,mido 1´64m,peso..(eso no se dice jej).Me considero una persona que sabe escuchar,en la que se puede confiar,amiga de mis amigos y siempre intento que todo el mundo esté agusto con lo que hago aunque hay veces que eso es imposible.Me afectan mucho las cosas que pasan ami alrededor porque me considero muy susceptible.

En el tema de los estudios la verdad es que no he tenido ningún problema nunca siempre me he sacado todas las asignaturas en junio y espero que siga siendo asi en los años que me quedan de estudiante.Este año estoy contenta con la clase principalmente porque me ha tocado con una de mis mejores amigas y eso hace mucho y por otra parte porque como ya he estado dos años con casi todos pues tengo confianza sobre todo también con Sarilla y Ro,si si Julián las dos chicas morenas que se sientan delante de Bea y mía con las que casi no hablamos a que no chicas?jeje.

Pues también decir que me rio mucho mucho en las clases de lengua y que me gustaría que fuese así durante el resto del año porque de esa manera se hacen más amenas las clases y se nota,porque por ejemplo en Matemáticas me aburro muchísimo.
Por lo general no me gusta NADA leer pero bueno si hay que leer algún libro se hará pero procuraremos que sea fácil de leer vale profe,y podrían ser libros de esos que luego sacan películas y ya pues las vemos también Julián y unas seisones de cine en clase o algo verdad chicos.

Pues nada me voy ya despidiendo porque nose que más contaros sobre mí asique aunque se me haya pasado algún dato que os interese por contar no pasa nada porque tenemos mucho tiempo para conocernos mas a fondo.

¡Hasta el martes compis!Un besazo;)

4 comentarios:

•°¤*(¯`°(((вea)))°´¯)*¤°• dijo...

Mi Cariñoo!!

Ya por fin te has exo el blog ee jeje te ha costado un pokito pero bueno más vale tarde k nunca jeje pos na k te kerooo muxoooooo y k m alegro mazo de k nos haya tocao juntas y na k a desfasar en clase jajajja muxs bsss kariño mñn nos vemss;)

TKCL (nunca lo olvides)

[[ . * Ro * . ]] dijo...

La verdad es que mi pink panter es especial...Por lo menos unica...NO HAY NADIE COMO ELLA!


¿verdad que no?


Porsupuesto que nosotras cuatro nunca hablamos en clase de lengua...Nunca nunca nunca!Si somos las maas buenas xDD


Puede que nuestro equipo de voley sea el mejor pero solamente porque en el estamos nosotras dos jajajaja




Un besito guapisiimaa!

Yo tb tqmuchooo cariñooo MUAKAAA (K)

Sara dijo...

LAURITA!!

Ai ai mi chica de rosa =)
que alegría tenerte ya por el mundo este de los blogs, aunque yo no aparezco demasiado por aquí pero en fin..

Bueno y de nuevo en clase contigo¡mola!porque quien mejor que nosotras juntas para dirigir el calentamiento :P o para reirnos en lengua o para comentar en e.f el panorama jajaja

y nada lau, que me voy a estudiar historia...agg!!mañana te veo.

Te quiero!

oye!el mejor equipo de e.f es el nuestro e bea? jaja
veniros al nuestro y ya...100% el mjor, claro está :):)

profelylit dijo...

Tengo que ponerme al día contigo:

"agusto" está mal: a gusto; "ami", separado; segundo párrafo: hay un "nunca siempre" que podría ser una paradoja, pero creo que lo que pasa es que le falta una coma entre ambas palabras; "a que no chicas?", le falta abrir la interrogación y la coma delante de "chicas"; "río", no "rio"; "sesiones", no lo que has puesto; "no sé", no junto; "asique" está mal: "así que".

Por lo demás, muy bien. Cambio la nota, como puedes comprobar.