domingo, 9 de diciembre de 2007

Amor en un pequeño pueblo...

Pasó hace un par de años en un pequeño pueblo de la provincia de valencia. Dado que el pueblo no era demasiado grande todo el mundo se conocía ya fuese por unos o por otros en algunas ocasiones coincidían casi todos ya fuese para irse de fiesta o para estar sentados en un banco de un parque.

En uno de los días que salían a dar una vuelta, Lucas , uno de los amigos, le presentó a Carla una de las chicas del pueblo a su amigo Carlos para que se conociesen ya que le pegaban mucho como pareja. Ellos empezaron a concerse y a hablar con frecuencia lo cual les hizo conectar y llegar a llevarse muy bien. Él la hacía sentirse como una persona especial como si no extiera nada más que ellos dos y que todo lo que pasasen juntos sería perfecto,único e inolvidable. Carla hablaba frecuentemente con Lucas sobre como sería todo entre ella y Carlos y de como le gustaba que estuviesen así de bien.

Un buen día se decidieron a salir todos los del pueblo juntos a la plaza y aquella noche estarían juntos Carlos,Carla,Lucas y todos los demás. Ellos pensaban que era perfecto que iba a ser el momento en que los dos pudiesen demostrar como se querían y lo agusto que se encontraban el uno con el otro y con el grupo en general. Al finalizar la noche se dieron cuenta de que no habían podido estar apenas juntos entre unas cosas y otras.

Algunas personas del pueblo no querían que existiese relacción alguna entre ellos, simplemente querían que fuesen como uno más tanto el uno para el otro. Ellos se empezaron a distanciar y cada día hablaban menos o ni siquiera hablaban, ya que ella se encontraba en cierto modo triste por como estaban iendo las cosas, porque nada era como ninguno esperaba y las cosas no iban a pedir de boca.



Cuando una mañana se encontraron Carla y Carlos de camino a la panadería los dos se miraron desde lejos y según se acercaban sus miradas eran más intensas y se miraban más fijamente, una vez se pararon el uno frente al otro no sabían ni que decirse. Pasados unos segundos ella comenzó una conversación y le dijo: -Lo siento, no pense que las cosas fuesen a ser así yo te quiero pero esto no es lo mejor para ninguno y ambos nos merecemos ser felices y así no podemos serlo ninguno de los dos.

Él simplemente la abrazo de forma intensa y con uno d esos gestos que valen más de mil palabras. Al soltarla la miró y la dijo que lo que fuese bueno para ella sería bueno para él, pero que no olvidase que la quería. Ella emocionada y sin palabras dejó caer una lágrima por su ojo derecho, se dió la vuelta y se fue alejando mientras él observaba como se iba. Ambos pasaron unas semanas sin hablar y sin ser ellos mismos pues en cierto modo los dos habían perdido a una persona importante en su vida en esos momentos.




Después de lo que les ocurrió tuvieron que limitarse a verse en ocasiones especiales y a simplemente saludarse. Pues en el momento que llegasen a profundizar de nuevo más su amistad se les repetiría la historia y les sería más difícil superarlo.





Con el tiempo acabaron hasta por no conocerse casi porque poco a poco se dejaron de ver y la relacción fue casi nula.

Pero ambos sabían lo que de verdad cada uno había sentido y en parte sentía, había sido una historia especial y muy característica que nadie llegaría a entender del todo.





Espero que os guste;)


Y no deseo que nos ocurra a ninguno porque aunque no es muy triste no nos gustaría a ninguno verdad.




Buenas noches compañeros y Julián.

1 comentario:

profelylit dijo...

En el relato de terror has hasta mezclado a Drácula (con lo de la estaca) y alguna peli de estas de apariciones, tipo El resplandor, pero bueno, la parte del misterio estaba bastante bien lograda.

Relación se escribe con una c, Laurita, no es relacción. Y la que has contado tenía algo que le faltaba gancho, fuerza, quizá porque se quieren mucho los personajes pero el lector no lo percibe porque no se demuestra demasiado...

Pero bueno, contando que estabas (o estás) pocha, está bastante bien.

Notas en breve.