jueves, 17 de enero de 2008

Las mujeres a la hora de arreglarse...

La ropa, el gran problema que se le plantea a toda mujer cada mañana,cada tarde y cada noche.
¿Por qué tanto jaleo para vestirse?^^


Te levantas por la mañana muy temprano agotadisima y aun así acabas llegando tarde a clase por culpa de la ropa. Pues bien te levantas abres tu armario y te viene esa gran pregunta ¿qué me pongo?Después de 10 minutos pensandolo cuando ya lo tienes decidido..cojes la ropa,te vistes y dices ya estoy pero entonces...te miras en el espejo y te preguntas¿pasaré frío?¿calor?¿me queda bien este pantalón? y otras muchas preguntas del estilo, que hacen que de nuevo te tires otros 15 minutos mirando que ponerte. Pues bien cuando has conseguido que te convezca la ropa te diriges al baño y otro gran problema...¿cómo me peino? no sabes si hacerte coleta, dejartelo suelto,recogerte el flequillo puf... Y es que digo yo que más dará si solo vas a clase!! Total que una vez peinada piensas: ¿me maquillo?que si tengo un granito, que si un punto negro,ojeras... y justo en el momento que te vas a decidir oyes gritar a tu madre:¡Vamos qué vas a llegar tarde!
Miras el reloj y ¡dios mío! tendrías que haber salido hace 10 minutos. Pues bien ya te subes al ascensor y raro es el día que te convence como vas, vaya tela....



Pero lo mejor viene a la hora de salir con los amigos jaja porque tienes que pensar en muchas cosas como que vas a hacer, a quien vas a ver y al fin y al cabo solo necesitas ponerte algo para no salir desnuda.
Pues bien si simplemente vas al parque dices bueno no me arreglo demasiado pero claro...¿y si luego vais a cenar?,¿y si viene un chico nuevo?¿y si y si? Asique que haces...llamar a tu amiga haber que se ha puesto ella, pero cuando cuelgas dices: ¿y amí de qué me sirve saber que se ha puesto ella?si no me voy a vestir igual.
Bueno pues después de dar mil vueltas por tu casa, volver loca a tu madre y todo te acabas poniendo lo primero que pillas. Y después ¿cómo te peinas?pues te haces una coleta pero el flequillo te queda raro y tras haberte hecho 20 peinados terminas haciendote inventos y así es como te quedas. Te maquillas un poco y cuando te pones a buscar el bolso y el abrigo y no encuentras el que quieres, pero como siempre llegas tarde y empiezan a darte toques tus amigos asique coges cual sea y te vas, y cuando vas en el ascensor te acuerdas de que te has dejado los pendientes, la colonia.. asique de nuevo para arriba puff. Pues bien cuando llegas donde están esperandote tus amigos siempre alguno te dice ¡qué guapa! y vas tú con la poca verguenza que tienes y le dices: Que va si llevo unas pintas, me he puesto lo primero. Mentira, si en realidad llevas 2 horas arreglando y encima has llegado tarde.




Y como te tengas que arreglar para salir a alguna discoteca por la noche uyy que problema. Las hay incluso que empiezan a comentar la ropa con sus amigas días antes y otras veces te vas de compras porque dices puff no tengo nada que ponerme. Y cuando vas a tu madre y la pides dinero para ropa dice: Pero si tienes el armario a reventar ¿como dices que no tienes nada que ponerte?
Pues bien cuando ya te has comprado un supermodelito para lucirte y ya lo tienes puesto dices:pasaré frío, asique buscas una chaqueta o abrigo que te peegue pero cómo no encuentras ninguno te pones la chaqueta mas finita que tienes,que según tú es la única que te pega, y piensas bueno si total en la discoteca no hace frío y además aunque pase frío va a merecer la pena. Ahora de nuevo el peinado, pero esta vez tiene que ser mas elegante porque te vas de fiesta por la noche... pero terminas iendo como sueles hacerlo siempre. Y por último a ponerte los zapatos, como sales por la noche pues aprovechas para ponerte tus supertaconazos pero claro como no estás acostumbrada a llevarlos pues te metes tus manoletinas(que es lo más cómodo)al bolso porque sabes que no aguantaras los tacones. Cuándo sales a la calle y ves a tus amigas piensas: tanto tiempo arreglandome y ahora vamos todas casi iguales, vaya tela!







Pero como ya sabeís ...no hace falta tanto calbario, pues nosotras estamos guapas con cualquier trapito:P:P












Hay lo tienes Julián, y que sepas que yo no estoy protestona ni distraída jajaja.Hasta mañana;)!

No hay comentarios: